Los mitos en SEO

Los mitos en SEO

Algunas personas siguen el libro con precisión cuando se trata de SEO. Sin embargo, tienes que entender que hay mitos comunes que simplemente pueden ser perjudiciales para el crecimiento de tu compañía. Algunos de los enfoques que solían ser eficaces antes pueden no ser útiles hoy en día, ya que el mercado y los rastreadores de los motores de búsqueda son más inteligentes. Conoce algunos de los mitos básicos y haz las mejoras necesarias en tu sitio para impulsar las ventas por mucho tiempo.

google-images-454541_640 Los mitos en SEO

Mito # 1: El SEO implica técnicas que engañan los motores de búsqueda

Engañar los motores de búsqueda significa que también estarás engañando a los usuarios humanos. Las técnicas reales de SEO implican más que simplemente optimizar el contenido, utilizar esquemas de marketing y obtener enlaces adicionales. Una serie de tácticas se pueden utilizar en función de las personas con los que estás tratando.

Algunas de las estrategias útiles que se pueden utilizar para un duradero SEO incluyen puntos de referencia, análisis competitivo, estrategia de marketing de búsqueda, análisis de palabras clave, diseño web, experiencia de usuario, escritura de copia creativa, arquitectura de la información, desarrollo de contenidos en curso, análisis web, marketing de otros canales que afectan a SEO y análisis de conversión.

Mito # 2: Los motores de búsqueda no se utilizan tanto

Sobre la base de la investigación, alrededor de 4,9 millones de búsquedas se realizan cada mes por 133 millones de buscadores únicos. Los motores de búsqueda se han convertido en una de las herramientas más comunes utilizadas por las personas para obtener información. La mayoría de los usuarios de Internet se basan en los motores de búsqueda para llegar a diferentes sitios web, páginas y empresas. Los motores de búsqueda los llevan a diferentes negocios en línea y tiendas donde puede comprar al instante y obtener más actualizaciones. Tienes que determinar cuánto contenido útil y relevante está disponible en el mercado para, entonces, tratar de convertirte en una autoridad en la industria.

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Mito # 3: SEO no funciona porque no tienes muchos visitantes

Ten en cuenta que SEO no promete resultados inmediatos y significativos. Tienes que utilizar las diferentes herramientas de marketing y estrategias junto con los enfoques y SEO para hacer que todo funcione en conjunto. Los expertos recomiendan que gastes unos 6 meses después de la fase de implementación para evaluar los resultados de SEO.

También debes asegurarte de que tu sitio web puede respaldar todos los métodos que has incorporado. Si tu sitio no es fácil de navegar, no tiene sonido ni contenido único y no es relevante para las personas a las que estás apuntando, entonces tus esfuerzos de SEO serán inútiles.

Mito # 4: SEO sólo ocurre una vez

SEO toma tiempo para desarrollarse y necesitas evaluar cada enfoque para determinar si debe ser mejorado. Los motores de búsqueda ven alrededor de 100 a 200 factores o señales para saber su relevancia, así como decidir cómo clasificar los resultados de búsqueda. Tienes que darle a SEO una atención constante, ya que hay varios otros sitios y páginas que también prometen contenido único, medios de entretenimiento y otras herramientas para atraer al mercado objetivo.

Haz siempre una lluvia de ideas sobre cómo puedes mejorar tus técnicas como la integración con otros offline y marketing en línea, la creación de nuevos contenidos, la construcción de nuevos vínculos y refinar tus enfoques de optimización. Si has dedicado algún tiempo, dinero y esfuerzo creando la base para tu SEO, tienes que asegurarte de que las operaciones continúan funcionando y conducen a los clientes adecuados a tu sitio web. SEO no es un evento de una sola vez. Necesitas chequeos y refinamientos de vez en cuando.

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