Herramientas que programan publicaciones comerciales en Instagram

12/06/2018 Marketing 0 Comments

Herramientas que programan publicaciones comerciales en Instagram

La revolución de las redes sociales abarca un gran espacio en esta era digital, todo lo que busques va de la mano con lo virtual y gracias a ello la interacción mundial en tiempo real es posible e incluso fácil. Este boom ha generado cambios positivos tanto en la sociedad como en las empresas.

En la actualidad, la tendencia es interactuar, comunicarnos a través de las redes sociales. Hoy en día todo es posible gracias a ellas, el dinamismo que las caracteriza ha calado muy bien en los cibernautas, lo que cada día más y más adeptos.

Definitivamente esta tendencia llegó para quedarse y sigue creciendo con el paso del tiempo, las redes sociales no solo se presentan como un medio de comunicación, sino también como un medio de información.

Un espacio que además da lugar al uso de herramientas para las programaciones comerciales, particularmente en Instagram. Sobre este último aspecto nos referimos específicamente y también a los beneficios de dicho sistema. Si unes estas herramienta a otra herramienta de email marketing puedes hacer una gran campaña para captar seguidores.

Herramientas que programan en la red social Instragram

Programar publicaciones y fotos en Instagram desde tu computadora de escritorio y teléfono inteligente es posible, para esto existe una serie de herramientas con las que podrás contar para realizarlo.

Hay que tomar en cuenta que las herramientas más funcionales son aquellas que no requieren de autorización final, no te preocupe sí las hay, y te ahorrarán no solo esfuerzo sino tiempo.

1. Socialgest

En la selección de herramientas para publicar en Instagram, esta es una de las más beneficiosas, no solo es rápida, sino que es gratis y mejor aún, lo puedes hacer fácilmente desde tu ordenador. Con ella puedes realizar programaciones diarias, y a diferencia de otras herramientas, no pide una autorización para efectuar la publicación.

2. Later

La herramienta Later tiende a ser muy completa y eficiente, brinda la oportunidad de realizar una publicación directa y programación en Instagram, Facebook y Twitter así como de Pinterest.

Con ella también puedes organizar una cuenta gratis donde podrás administrar cada uno de los perfiles de una marca. Si al crear la cuenta, optas por Instagram, ésta te solicitará una configuración para la publicación directa en el inicio de sesión.

3. Wisel.it

Entre todas, este es la primera herramienta para programar publicaciones en Instagram directamente desde tu móvil. Se caracteriza por muy eficaz, eficiente y sencilla. Con ella podrás subir tus fotos, recortarlas, aplicarles el filtro que desees, programar y listo. Esta aplicación también sirve para programar en Twitter y Pinterest.

4. Zoho Social

Esta es una opción que ofrece publicaciones directas en Instagram, en diferentes páginas de Facebook, Twitter, de igual forma publicaciones en páginas como Google+ y Linkedln. Con este plan gratuito los usuarios podrán administrar cada una de las propiedades sociales mencionadas anteriormente para cierta marca.

5. Schedugram

Esta es una de las herramientas para realizar programaciones más efectivas y utilizadas para gestionar varias cuentas y realizar una multiprogramación. Su único inconveniente es que la versión gratuita solo permite publicar contenidos y fotos durante siete días. Aunque es muy efectiva, no resulta del agrado de muchos que buscan herramientas gratis y evitan otra “tarea” pendiente como la de manejar otro gasto monetario.

 6. Chronogram

Con esta herramienta se pueden programar publicaciones en Instagram por intervalos de  horarios y días específicos de la semana. Su desventaja es que el usuario no sabrá con exactitud a qué hora se publicará. Sin embargo, con esta opción puedes colgar fotos desde la misma web y posteriormente programarlas desde allí mismo o desde su aplicación.

7. Publish-on

Esta es la única herramienta para programar en Instagram que permite hacerlo al mismo tiempo en Instagram y Twitter, a pesar de esta excelente característica, no goza de mucha aceptación en el público ya que su app presenta errores para cargar y se queda colgada ocasionalmente.  En la escala de preferencia no cuenta con mucho respaldo, los usuarios tienden a abandonarla al primer fallo.

8. Hootsuite

Aunque muy importante en el mundo de las herramientas para las programaciones en Instagram, presenta el inconveniente de pedir una autorización final desde el móvil, lo que genera más pérdida de tiempo a usuarios que buscan prontitud y un mínimo de tareas por ejecutar.

Share:

0 Comments on "Herramientas que programan publicaciones comerciales en Instagram"

¿Te gustaría compartir tus opiniones?

La dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Deja un comentario