Opiniones sobre coverfy: la app de gestión de seguros

22/02/2017 Noticias 1 Comment

Opiniones sobre coverfy: la app de gestión de seguros

Rras conocer y probar la app Coverfy, le puedo decir que este problema sobre el poco control que puede tener en sus pólizas de seguro se verán solucionados gracias a una app que te ayuda entre otras cosas a decidir por ti mismo los seguros que mejor se adecuen a lo que necesita y para poder ahorrar una cantidad considerable de dinero.

Estoy convencido de que se sentirá identificado si le hablo sobre seguros y lo mareados que nos sentimos muchas veces cuando no tenemos claro a qué seguro recurrir y a quien depositar la confianza de nuestra seguridad. Para evitar ir de seguro en seguro, sin tener claro lo que estamos gestionando, y dejándonos más dinero del que quisiéramos por no ser nosotros mismos los que lo gestionamos.

Una de los detalles que primero viene a la vista es el fácil menú que nos presenta coverfy para que navegar a través de la app sea fácil y sencillo. Nada más instalar y entrar en la app, lo primero que tendremos que hacer es rellenar los datos que nos piden para completar el perfil que nos irá ayudando durante el tiempo que usemos a coverfy. Este proceso no dura mucho, y será el momento en que más datos tengamos que aportar si contamos con diferentes seguros como el coche, la moto o la vivienda. Los datos podrán ser cambiados más adelante si cambiamos de seguros, pero lo importante es que la app comience a funcionar con los primeros datos que le añadamos al configurar el perfil.

calculator-385506_640 Opiniones sobre coverfy: la app de gestión de seguros

Conociendo la aplicación de Coverfy

Los datos que añadamos a la opción de “mi cuenta” se puede ver fácilmente y en cualquier momento, como he dicho anteriormente, gracias al rápido menú que dispensa la app de coverfy.

Otra de las opciones que me llamaron la atención de esta aplicación para móvil es que tiene un asesor de seguros gratis al que podemos recurrir para resolver nuestras dudas. Esta opción se complementa muy bien con la información que nos va llegando de diferentes seguros con los que poder comparar precios y elegir el mejor para nuestros intereses.

Y es que una de las opciones de menú que tiene Coverfy en su aplicación es sin duda “mis ofertas”, donde la propia app nos irá informando de mejoras en precios y servicios a las pólizas que ya tengamos contratadas, las cuales se pueden ver rápidamente desde la opción “mis pólizas”. Estas ofertas que nos irán apareciendo están personalizadas de forma activa dependiendo del perfil que haya rellenado al comienzo de usar la aplicación y se irá actualizando a la vez que se encuentren nuevas ofertas que se acomode a lo que busca. Como digo, opinión muy positiva la que se lleva este apartado de la aplicación Coverfy.

Retomando la sección de “mis pólizas”, un detalle que me pareció muy positivo y que le ayuda a interesarse por esta aplicación, es como en un sencillo panel se engloban todos los seguros y pólizas que ya tengamos contratados (como digo, después de haber informado a la propia app de lo que tenemos contratados), además de tener dentro de cada seguro todo tipo de detalles, sírvame como ejemplo el que si tenemos contratado el seguro del coche, al pulsar sobre el icono del seguro, nos aparecerá toda la información de este, incluyendo el modelo del coche y a que niveles está contratado dicha póliza.

Coverfy es la primera app en España que reinventa la gestión de los seguros. Permite gestionar todos los seguros de cualquier compañía en un único lugar y a través del móvil, ahorrando tiempo y dinero, dándonos una herramienta muy poderosa con la que la gestión segura y el ahorro económico es más que posible.

Share:

1 Comment on "Opiniones sobre coverfy: la app de gestión de seguros"

  1. Laura

    16/10/2017 Responder

    La verdad esque hace unos meses que tengo la app instalada, y he probado otras, pero puedo decir , en mi opinión que coverfy es la mejor app de seguros. No estaba familiarizada con el tema pero ahora lo entiendo mejor y me despreocupo al tenerlo todo en el movil. Y cuadno he tenido alguna duda he llamado a mi asesora y en seguida me han solucionado el problema. ¡La recomiendo!

¿Te gustaría compartir tus opiniones?

La dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Deja un comentario