Técnicas para conocer y generar Link building

Técnicas para conocer y generar Link building

Tener el mejor posicionamiento web es primordial, hay muchas maneras de darle publicidad a las páginas web pero el uso de Link building es una de las estrategias más conocidas a nivel mundial. Hay que tomar en cuenta que existen muchos factores que influyen en los ratings de las páginas web, su arquitectura no solo depende los Link building,ya que el uso adecuado de los formatos, la estructura de los contenidos y la elección correcta de las palabras clave, imágenes y contenidos que se trabajen también tienen mucho meollo en el asunto.

No obstante también es cierto que comprar enlaces seo es muy importante en la actualidad y es un generador de visitas en las páginas web. Los enlaces lo son todo a la hora  de posicionar nuestras páginas web independientemente de lo que trate el portal, sea un negocio o un canal en Youtube por internet lo fundamental es ser los numero uno y crear tendencia en el mundo digital.

28354124592_d2453cb3cc_b Técnicas para conocer y generar Link building

Backlinks para Link building

Existen muchas formas de hacer backlinks, éstos son solo los enlaces que vienen desde otras webs a la nuestra, esto se puede lograr de forma organizada solo ofreciendo los contenidos de forma correcta  y atractiva para los usuarios y para otros administradores. Posicionar nuestra página web como una de las mejores es todo un desafío y gracias a las herramientas disponibles no estamos solos ya que solo sirven para ayudarnos a ser mejores y convertirnos en top de los temas para los usuarios de la red.

Una de las herramientas más conocidas es el Link Building y no es más que una estrategia de creación de enlaces para que nuestra página web genere más visitas y logre ser la más vista en la red. Ahora mencionaremos algunas estrategias y herramientas para ejecutar un buen Link Building:

Saca provecho de las redes sociales

Como muchas millones de personas de seguro haces uso de los perfile de Twitter o Facebook o cuentas en Youtube, son muchas las páginas de redes sociales donde además de hacer vida social también se ve como día a día se usa para impulsar muchas empresas y servicios, no siga perdiendo el tiempo y use estas ventanas para dejar los links de su página web, todas las personas y conocidos puede ingresar a ella y además de conocerla también la pueden compartir a su grupo social. Estos portales de vida interactiva se han vuelto el aliado perfecto de muchas empresas a la hora de generar publicidad así que no deje de lado estas populares ventanas y publique todas sus URL sin falta.

Para sacarle el jugo las redes sociales es importante colocar el botón de compartir en todos los contenidos que ofrezcas en la página web, si tan solo uno de tus usuarios logra compartir tus contenidos a través de su red de amigos es un gran logro. No solo le dará publicidad a la página web sino que además dará fe de que los contenidos son geniales y merecen ser vistos por muchos. No dejes del lado el mundo social y convierte las redes sociales en tu mano derecha para generar más links.

28354124592_d2453cb3cc_b Técnicas para conocer y generar Link building

Usa la prensa

No solo las ventanas digitales pueden ser tus aliados, además de las ventanas electrónicas se puede hacer uso de los pórtales más comunes como la prensa, radio u otros. Ponerte en contacto con periodistas o comentaristas reconocidos puede ser de gran ayudad para darle publicidad a su página web, además que la alianza con los escritores puede ser de gran ayuda a hora de crear los textos para segur reformándola y su contenido estará siempre actualizado.

Sea innovador y creativo

De nada vale un buen Link building que haga arte de magia si los contenidos que ofrece en su página web no son creativos, este es el punto por los cuales muchos expertos afirman que no es una estrategia eficaz y que poco a poco va desapareciendo. Ya que si los diseñadores no marcan tendencia en los diseños y contenidos de sus páginas web no abra mucho que se pueda hacer.

El truco está en saber qué es lo que los usuarios piden y necesitan, mantener al usuario prendado de su página web, así que tómense todo el tiempo que necesite para estructurar todos los contenidos, además que deberá poner todo el empeño posible para actualizar todos sus contenidos, avance hacia el futuro y de seguro triunfará en el mundo digital.

Haz publicidad en su zona postal

Si tu empresa o página web promociona servicios o bienes en un país especifico lo ideal es que se esfuerce en ganar links en las zonas cercanas, es ilógico que se busque links de países extranjeros. Aunque nada se puede hacer de forma inmediata con esos usuarios, como se dice “cualquier publicidad es buena”, lo ideal es que se convierta en la numero uno principalmente en su país de origen.

¿Contratar linkbuilding? Space Content es la solución

Si necesita una estrategia de linkbuilding para ganar posiciones en Google, lo que debe hacer es contar con los mejores. La mejor herramienta es Space Content, plataforma de link building y es que cada vez son más los profesionales que dejan sus webs en buenas manos.

Si te gustó el artículo compártelo

28354124592_d2453cb3cc_b Técnicas para conocer y generar Link building

Share:

0 Comments on "Técnicas para conocer y generar Link building"

¿Te gustaría compartir tus opiniones?

La dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Deja un comentario