¿Cómo debe ser una landing page efectiva?

29/11/2017 Marketing 0 Comments

¿Cómo debe ser una landing page efectiva?

Los emprendedores serios sabemos que la creación de nuestras listas de clientes es fundamental para lograr nuestros objetivos en los negocios por internet. Y para crear nuestras listas, es fundamental contar con una landing page que atraiga al mayor número de visitantes para poder convertirlos en clientes.

¿Cómo hacer una landing page?

Para esto, te voy a mostrar 3 pasos que debes seguir para que tu landing page sea óptima para atraer el mayor número de visitantes que dejen sus datos en ella.

Paso 1:

Un Título Que Despierte La Curiosidad: Al igual que tus artículos, post, anuncios de texto, necesitan llevar un título que llame la atención del visitante, tu landing page también debe tener un título que haga que tu visitante quiera leer el resto de tu página y lo que tienes que ofrecerle.

Recuerda que el título es lo primero que verá tu visitante y si eso no llama su atención, no se dará el lujo de revisar lo que tienes para ofrecerle y mucho menos dejará sus datos en tu landing page.

free-psd-office-landing-page ¿Cómo debe ser una landing page efectiva?

Paso 2:

Corta Y Concreta: Contrario a lo que muchos digan, tu landing page debe ser corta y concreta, es decir, en pocas palabras y directo al grano, debe explicar lo que estas ofreciéndole a tu visitante a cambio de sus datos.

Olvídate de querer explicarlo todo en una sola página, pues al contrario de una página de ventas, tu landing page pretende convertir a un visitante en suscriptor, ya una vez tengas sus datos tendrás tiempo para hacer la venta a tu prospecto y convertirlo en cliente. Mientras tanto aquí concéntrate en ser específico y explicar en concreto lo que estas ofreciendo y en que puede beneficiarle a tu visitante, además recuerda que por naturaleza a las personas no nos gusta leer, pues nos quita mucho tiempo.

Paso 3:

Un Poderoso Llamado A La Acción: Tal vez te parezca que esto no tiene mayor relevancia, pero está comprobado que páginas de aterrizaje con un “llamado a la acción” justo antes del formulario de captura, obtienen un mayor número de conversiones que aquellas que no lo tienen.

Frases como:

“Descárgalo Ahora” “Llévatelo Gratis” entre otras… hacen la gran diferencia entre una landing page que convierte y las que no lo hacen.

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