BrandCenter Aggylon, la más avanzada herramienta de gestión de marcas

12/09/2018 Marketing 0 Comments

BrandCenter Aggylon, la más avanzada herramienta de gestión de marcas

Para nadie es un secreto que la gestión de marca es una labor que exige esfuerzo, colaboración y mucha creatividad, pues no se trata solo de generar un nombre o diseñar un logo; implica
desarrollar una propuesta de valor que conquiste la mente y el corazón del consumidor.

Además, para lograrlo es preciso planificar y coordinar estrategias de marketing que cumplan con el objetivo planteado y que se lleven a cabo dentro del tiempo determinado.
Por esta razón resulta útil contar con “BrandCenter Aggylon” una herramienta online desarrollado para agilizar los procesos del branding. Veamos de que se trata,

Acerca de Brand Center Aggylon

Es una herramienta del tipo DAM (digital assets management – gestión de activos digitales) que está disponible en la web para optimizar las actividades del equipo de marketing, garantizando un mayor rendimiento y eficiencia en la gestión de marcas. Permite entre otras cosas administrar el flujo de trabajo, revisión de proyectos, publicación de documentos entre colaboradores, búsqueda rápida de recursos multimedia y asignación de tareas incluyendo los plazos.

Aspectos que la caracterizan

  • Información almacenada en la nube: toda la información elaborada en relación a la marca se encuentra centralizada, de manera que es posible acceder a ella y trabajar desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Interfaz fácil de utilizar: esta diseñada de forma intuitiva con el objetivo de que toda persona sea capaz de aprovechar sus beneficios.
  • Diseño responsive: esto significa que es posible utilizarlo en cualquier dispositivo.
  • Visualización de progreso: dentro de la plataforma se encuentra la función de visor de métricas con el cual se pueden medir el nivel de progreso de los diversos proyectos realizados.

Funciones

BrandCenter es una solución tecnológica con posibilidad de crear y compartir información de interés con el resto del equipo, fomentando de esta forma el dialogo entre diferentes departamentos y a su vez mantener el contenido organizado y siempre actualizado. Además, posee un potente buscador con el cual hallar imágenes y videos que resulten útiles para la creación de un proyecto en particular.

Ventajas de usar BrandCenter

Las dos mayores ventajas de esta plataforma tienen que ver con el ahorrar costes y evitar errores comunes en la gestión de marcas; ya que gracias a sus funcionalidades es posible trabajar con mayor eficacia y en menor tiempo.

Por otro lado, el hecho de que todo el equipo puede acceder a los mismos archivos evita el problema común de coincidir en horarios para reunirse y trabajar. Por esto y más BrandCenter Aggylon se ha catalogado la mejor herramienta de gestión de marcas en el mercado.

¿Qué esperas para empezar a usarla?

Share:

0 Comments on "BrandCenter Aggylon, la más avanzada herramienta de gestión de marcas"

¿Te gustaría compartir tus opiniones?

La dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Deja un comentario