Obtén más visitas en tu negocio en Internet

Obtén más visitas en tu negocio en Internet

Si has decidido emprender tu negocio online, o simplemente atraer personas que compren los productos de tu tienda en línea. Pero quieres más visitas en tu negocio en Internet. Sigue leyendo, te ayudaré a utilizar los mejores recursos para que puedas aprovechar al máximo el poder de las visitas y generar ingresos con tu negocio online.

Primero que nada comencemos con lo primordial, ¿Cómo se obtiene visitas en tu negocio en Internet?
Si no sabes de donde vienen las visitas, ni cuánto tiempo se quedan en tu sitio, ni el comportamiento que tienen los usuarios. Es necesario que comiences a utilizar las 7 ideas más útiles que te daré a continuación para poder implementar un plan de negocios y mejorar las ventas.

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Google Analytics.

¿Si te dijera que puedes saber cuánto tiempo estuvieron tus clientes en tu sitio, que rango de edad comprendían y desde que lugar estaban viendo? Todo eso y más, puedes lograrlo con Google Analytics, otra cosa más es GRATIS.

Así que puedes ver quienes visitaron tu sitio, desde donde, a qué hora y cuánto tiempo estuvieron. Esto puede servirte a la hora de mejorar tus productos, hacer artículos relacionados y más. ¿Cómo utilizar esta imperdible herramienta? Fácil, solo hace falta entrar en Anayltics Google con una simple búsqueda en el gigante de Internet. Darte de alta registrándote con tu contraseña de e-mail y colocando el código que te envíen de analytics en tu sitio

Da información detalla de tus productos

Si tienes un sitio web de e-commerce, lo más probable sea que quieras vender tus productos. Un buen método es presentar los productos con una descripción detallada, dando concejos sobre su utilidad o algo relacionado que se destaque del mismo. Por ejemplo, si yo quisiera vender un libro y mi descripción es: »Libro de 250 páginas, liso, con tapa blanda, tema relacionado Marketing». No obtendría el mismo resultado que si escribo una descripción con la temática específica, a quien va dirigido (jóvenes, estudiantes avanzados, etc.) y otras especificaciones como medios de pago, garantías, etc. Intenta utilizar palabras claves para poder ser encontrado rápidamente mediante buscadores.

Es muy importante pensar en descripciones llamativas que además contengan palabras claves para destacarnos de la competencia y así poder convertirlo en visitas en tu negocio en un cliente. Mientras más dudas despejemos, más confiados se sentirán con el sitio. Más recomendaciones obtendrán y generara múltiples visitas.

Publicidad para tener visitas en tu negocio

Últimamente las publicidades en Facebook o Google están más que de moda, un buen método para conseguir las tan ansiadas visitas en tu negocio es que contrates un servicio de publicidad mediante Facebook Ads, para promocionar tu sitio. Te recomiendo que al configurar una campaña de publicidad tengas en cuenta lo siguiente: Segmentar bien el mercado para que realmente llegue a las personas que pueden invertir en tu negocio online o comprar en tu tienda. ¿De qué sirve que miles de personas vean el anuncio si no van a visitar tu sitio? Intenta hacer un estudio primero sobre quienes son tus visitantes y a quienes pueden interesarle tus productos, de esa manera podrás segmentar esa parte, ahorrar dinero e incrementar tus visitas con una menor inversión. Utiliza palabras clave en el título de las campañas publicitarias que realices para llegar a los usuarios realmente interesados, lo que nos lleva al siguiente punto.

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Redes Sociales

Hoy en día todo el mundo está en Facebook, pero esta no es la única red social que existe, si es la que tiene mayor cantidad de usuarios pero no es la única que deberías utilizar. Hace más que un par de años Facebook, Twitter y YouTube se han convertido en parte de la vida de millones de personas alrededor del mundo, es por eso que tu negocio puede beneficiarse y obtener visitas de las redes sociales. Los clientes buscan seguir a sus marcas favoritas en las redes, porque las nuevas generaciones de usuarios quieren sentirse en contacto con sus marcas favoritas.

Las redes sociales son esenciales para conocer a tu público, sus necesidades, y sobre todo lo que les interesa. Si sabes quienes son, sabes que les gusta. Entonces puedes conseguir visibilidad masiva por medio de post virales, acercándoles productos que crees que les pueden interesar y un sin fin de oportunidades.

Creación de Vídeos

Los vídeos cortos son cada vez más demandados por los usuarios, no solo enriquecen mucho la calidad de tu sitio web. Además de eso atraen a miles de usuarios que prefieren ver las cosas antes de comprarlas. Por eso si creas un sistema de review de cosas que promociones, es muy probable que las personas te visiten y les guste tu contenido. De esa manera lograrás obtener mejores visitas y además te posicionaras como un experto en el tema. ¿Qué mejor manera de lograr visibilidad que con vídeos explicativos? Algunos son muy fáciles de hacer y no llevan más de un par de minutos. La clave está en hacer vídeos cortos que se muestren en tus redes sociales y lleven a tus visitantes hacia tu sitio.

Llevar un Blog

Esto cuenta si tu sitio web es solo de productos. No hay mejor manera de atraer visitas que con la creación de un blog donde hables de dichos productos. Puedes hacer tutoriales, ayudas explicativas, o simplemente artículos que tengan que ver con qué clase de productos ofertas en tu blog. También puedes compartir esos artículos en las redes sociales para generar nuevas visitas y seguidores.

Webinars o Livestreams

Este punto es válido si lo que vendes no son productos sino tus servicios. Es algo que se está poniendo muy de moda entre los mejores blogs de marketing, y realmente funciona. Es simple, haces una clase gratuita para hablar sobre la temática que trate tu blog. Es muy útil si quieres que más personas te conozcan, sobre todo sirve para crear un lazo con tus visitantes y que vuelvan a concurrir a tu sitio. También si aplica si lo que estás buscando es vender un curso, o e-book. Puedes mostrarles como los ayudaría con su negocio y generar ventas.

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